Condiciones de uso


Bienvenido a ESPALA,SA CIF A50310986 INS, REG. MERCANTIL DE Zaragoza (España) Tomo 852 General 569 Seccion 3ª Folio 178 Hoja 10198 Inscripcion 1ª, empresa propietaria de velosymantillas.es (y en adelante referenciada como velosymantillas.es), tienda on-line de mantones de Manila, mantillas Españolas y Complementos.


SEGURIDAD

velosymantillas.es, en ningún momento registra, ni almacena los datos bancarios de los clientes, sino que esta operación se realiza en las condiciones previamente pactadas con los clientes con la pasarela de pago seleccionada (paypal).



CONTRASEÑAS
velosymantillas.es utiliza nombres de e-mail y contraseñas para:

- Que no sea necesario que introduzca todos sus datos cada vez que quiera comprar
- Permitir ver el estado de sus pedidos
- Acceder al carrito de la compra
- Acceder al histórico de pedidos

Nadie puede acceder a sus datos sin su usuario y contraseña. Por tanto, debe tener especial cuidado en no proporcionárselos a terceras personas.

Si no recuerda su contraseña, puedes solicitar que se la enviemos a su dirección de e-mail.
La Parisien no cede los datos de sus clientes , salvo en los casos en los marcados por la ley

PLAZOS DE ENTREGA
Uno de nuestros compromisos de calidad es, sin duda, reducir al máximo los plazos de entrega.
Para ello, contamos con un importante stock de productos que permitirá reducir dichos plazos.

Sin embargo y, para ser honestos, es posible que los pedidos se demoren por cuestiones ajenas a velosymantillas.es, en los citados casos se contactará con el cliente para notificárselo.

FORMAS DE PAGO
Todos los datos relativos a los pagos (números de cuenta y números de tarjeta), son previamente pactados con los clientes. En ningún momento estos datos son almacenados por velosymantillas.es.



GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Su satisfacción es nuestro objetivo.

Todos los productos comercializados por velosymantillas.es pasan por un exhaustivo control de calidad antes de llegar a sus manos.
Nuestro deseo es que usted vuelva a comprar en velosymantillas.es y que se lo trasmita a sus amigos.

Por tanto, ofrecemos una GARANTIA DE DEVOLUCION DE 15 DIAS tras la recepción de su pedido, devolviéndole el importe abonado INTEGRAMENTE a los 15 días de la recepción y validación del material.

Los artículos deben estar NUEVOS y SIN UTILIZAR. Todas las devoluciones deberán ser aprobadas previamente. Una vez los artículos hayan sido comprobados, procederemos a devolver el importe íntegro.

ENVIOS

Los envios son a portes pagados.

Volver